Vélez-Málaga descubrirá su cartel oficial este domingo

La presentación de la obra de Yolanda Pérez se llevará a cabo tras la eucaristía de clausura de las I Jornadas “Vélez-Málaga Cofrade” que se desarrollarán desde el viernes.

Este domingo, 15 de enero, se descubrirá la obra de la artista Yolanda Pérez con la que Vélez-Málaga anunciará su Semana Santa 2023.

El acto se llevará a cabo en la iglesia de San Juan Bautista al finalizar la eucaristía de clausura de las Jornadas Cofrades, que será oficiada a las 12 h. por el consiliario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Fernando José Azuaje Navarro.

La autora del cartel será presentada por el actual Hermano Mayor de la Real Archicofradía de NPJ Nazareno «El Rico» y María Santísima de la Piedad, Carlos Serralvo Galán.